Cómputo forense

Tenemos altos estándares en todo lo que hacemos.

Localización y extracción de la evidencia digital

En RedTech nos dedicamos al Cómputo Forense, contamos con expertos reconocidos por las investigaciones y participaciones en congresos internacionales.

¿Por qué es importante el

cómputo forense en tu empresa?

Es indispensable para todas las empresas, garantiza que la información confidencial y los datos de todas las personas que interaccionan con la compañía estén debidamente protegidos y fuera del alcance de los delincuentes de la red.

Servicios

Resolvemos los problemas de nuestros clientes de una manera ágil que reduce la complejidad y conduce a éxitos tempranos.
Fraude Bancario
Los movimientos de capitales a cuentas desconocidas son una realidad en México, por ello, la CONDUSEF es la primera instancia para mediar entre los Bancos y los clientes, sin embargo, para lograr una sentencia favorable, el cliente bancario debe acompañar su denuncia con pruebas.
Peritaje Informático
Señalar ante una autoridad competente que elementos informáticos son fidedignos, no han sido alterados y deben ser aceptados como un elemento de valor probatorio es nuestra especialidad, conocemos a detalle los elementos que debe cumplir un peritaje informático.
Fraude Informático
Si sospecha que un empleado o empleados han movido recursos, manipulado el inventario o el área contable está realizando operaciones indebidas, nuestros peritos en sistemas podrán darle con una certidumbre científica a las dudas que se plantea.
Laboratorio Forense Digital
Un Laboratorio Forense Digital es el primer requerimiento para darle forma a las Policías Cibernéticas o a las Fiscalías y su área de periciales por ello, contamos con experiencia para dimensionar los requerimientos necesarios de hardware y software que requerirán las instituciones.
Analisis de Dispositivo Celular
El ofertar en un juicio correos electrónicos lleva consigo toda una metodología, tanto por la parte de la inviolabilidad de la correspondencia, así como los requisitos que existen para que un elemento electrónico cumpla con lo que marca la ley para considerarlo como una prueba.
Correos Electrónicos
El ofertar en un juicio correos electrónicos lleva consigo toda una metodología, tanto por la parte de la inviolabilidad de la correspondencia, así como los requisitos que existen para que un elemento electrónico cumpla con lo que marca la ley para considerarlo como una prueba.
Fuga de Información
Empleados con acceso ha accedido a información sensible de la compañía, se tiene la inquietud y se desea llegar a una conclusión tecnológica definitiva para despejar dudas, es ahí donde nuestros investigadores pueden dar respuesta a las interrogantes.
Previous
Next

Colaboraciones

Hemos colaborado con instituciones educativas, dependencias y diversas organizaciones mediante alianzas estratégicas en pro de la ciberseguridad en la educación y concientización de esta.

¿Quienes somos?

Experiencia
Equipo
  10 años de experiencia

Contamos con más de 10 años en el área de informática, nuestro personal cuenta con capacitaciones constantes y dentro de nuestro grupo contamos con Ingenieros y Maestros en el área de Seguridad Informática.

América Latina

Somos la empresa de ciberseguridad y Peritaje en Informática Forense más importante en América Latina, tanto en capacitación como en clientes, somos los pioneros en México y Latinoamérica con nuestro propio sistema Forense

Especialistas en resolver

Fugas de información, desvío de capitales, investigaciones en torno a campañas políticas, así como el apoyo y la transmisión de conocimientos a fuerzas del orden.

Inversión

Invertimos en tecnología de vanguardia. Al ser distribuidores de software y hardware para entidades de justicia a nivel América Latina, usamos la más alta tecnología que nos permiten contar con un laboratorio forense digital de vanguardia.

 

 

Personal

Cuenta con capacitaciones constantes y dentro de nuestro grupo contamos con Ingenieros y Maestros en el área de Seguridad Informática.

Ventaja competitiva

Nos preocupamos por su bufete de abogados, su gente, sus necesidades específicas  por lo que es primordial ayudarlo a alcanzar sus objetivos y proporcionar un claro análisis de beneficios de ahorro de costos / tiempo antes de comprometerse.

Asesoría

Desde nuestro centro de operaciones en México brindamos soporte y atención con calidad mundial, permítanos darle una asesoría antes de que los elementos digitales se puedan dañar.

Defenderemos su patrimonio como si fuera nuestro

Ponte en contacto y recibe asesoría