FAQS

Todas tus preguntas respondidas en un solo lugar

FAQ

Es requerido (necesario) que se tengan conocimientos básicos de informática, de igual manera al adquirir nuestros cursos se proporciona un curso propedéutico para conocer los temas básicos necesarios para tomar el curso.

Para la modalidad PRESENCIAL puedes apartar tu lugar haciendo un pago de $1500 y el resto liquidarlo el primer día de curso. O bien, aprovechar el descuento por pronto pago de contado (previo al curso). Tu pago lo puedes realizar en BBVA Bancomer o en Oxxo al número de tarjeta 4152 3133 6709 3759 o incluso puedes pagar en Farmacias del ahorro, 7 eleven, Extra, Círculo K, Soriana, Wal-Mart, Chedraui a la cuenta 1119490752 (Bancomer)a nombre de Gonzalo Sánchez. No olvides enviar la copia de tu comprobante a [email protected] y llenar el formulario para alumnos registrados. También el pago puede ser cubierto con PayPal, para hacerlo debes llenar el formulario de pre registro y te llegarán a tu correo los botones para realizar el pago con esa plataforma. También aceptamos Bitcoins como medio de pago.

Por supuesto que sí, para nosotros es obligatorio que nuestros cursos no sólo sean de calidad, sino que además tengan un valor curricular para que te sea útil en el mundo laboral. Por lo que, nuestros cursos están registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Cuando el curso concluya, se entregará un diploma en versión impresa para los Cursos presenciales o uno digital para los cursos online. El cual acredita que se han adquirido los conocimientos presentados en el plan de estudios del curso tomado.

Sólo los diplomados cuentan con un examen de aprobación el cual está dividido en 2 Versiones. Uno con preguntas de opción múltiple y el otro con prácticas reales.

Todo el software necesario para el curso será proporcionado al estudiante basado en el sistema operativo del equipo que utilizará y que haya indicado durante el proceso de registro.

En la modalidad presencial tú deberás llevar tu propia laptop. Para poder llevar a cabo las prácticas, se recomienda que tu equipo tenga procesador i3 o superior y 4 Gb de RAM o más.

La práctica hace al maestro y nosotros queremos que puedas dominar las herramientas #1 de hacking a nivel mundial, por ello se hacen varias prácticas paso a paso para que se puedan dominar las herramientas.

 

Es importante que tome con seriedad el acceso a los cursos y cumpla con las fechas establecidas, ya que no existe reprogramación ni devoluciones, una vez llegada una fecha muy cercana al curso. Es necesario avisar con tiempo para poder reprogramar tu asistencia durante otra fecha.

Es necesario llevar un computador con sistema operativo “Windows”, “Linux” o “Mac”. Absténgase de llevar Chrome Books u otro tipo de dispositivo. El dispositivo también debe cumplir con 4 Gb de Ram como Mínimo

Contacta a [email protected] e indique que quiere una factura. Para poder solicitar factura es necesario sumar el 16% del valor total del curso seleccionado al pagar

Lamentablemente no contamos con sistema de devolución por el momento, pero garantizamos que su pago está asegurado y que revisara su producto o elegir otro con el mismo valor o pagar la diferencia de algún otro. En el caso de los cursos solo se podrá reprogramar a otra sesión si es avisado con tiempo.

Los métodos de pago son Vía depósito o transferencia Bancaria, PayPal y PayU.