RedTech Mexico | Proteger tu información es nuestro deber
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Proteger tu información es nuestro deber

Quienes somos

RedTech es una empresa con amplia experiencia en la administración, consultoría y capacitación en el ámbito de la seguridad informática. Brindamos ayuda en solucionar problemas tecnológicos, de manera eficaz, sencilla y a bajo costo. Ya sea para empresas o de manera particular.

Misión

Ofrecer servicios integrales de tecnología, en el ámbito de seguridad informática y desarrollo de nuevas tecnologías, para satisfacer las necesidades particulares y empresariales de nuestros clientes; Con servicios innovadores, eficientes, efectivos y de alta calidad, garantizando la satisfacción en cada proyecto realizado.

Visión

RedTech se consolidará como una de las empresas de servicios más importantes a nivel nacional, reconocida como modelo estructural a seguir, con un equipo de trabajo solido y comprometido.